lunes, 28 de mayo de 2018

On a Tuesday - Whitney G.



Nos conocimos un martes.
Nos volvimos mejores amigos, luego amantes en un martes.
Y luego todo se vino abajo un martes.
Charlotte Taylor tiene tres strikes automáticos en mi libro: 
1) Ella me odia. También afirma que soy un idiota dominante con un ego enorme y arrogante. (Tengo algo enorme, pero no es mi ego). 
2) Ella toma nuestras sesiones obligatorias de tutoría demasiado en serio. 
3) Ella es sexy como el infierno…. Y una virgen.
Al menos esos eran sus strikes antes de que nuestras sesiones de estudio empezaran a durar más de lo que se suponían que hicieran. Hasta que un inocente beso se volvió en cientos sucios, y hasta que se volvió la primera mujer de la cual me enamoré fuertemente.
Nuestro futuro juntos después de la graduación se suponía que esté fijado: fútbol profesional para mí. Escuela de derecho para ella.
Pero me dejó al final del semestre sin explicación, y luego desapareció por completo de mi vida.
Hasta esta noche.
Nos conocimos un martes.
Se volvió en todo, luego nada, un martes. Y ahora es siete años más tarde, un martes 
* Este es un romance de segundas oportunidades, inspirado en la canción de Adele When We Were Young

2 comentarios: